Había gatillado varias veces en la cabeza del animal sin que pasara nada. Luego se disparó y murió.
Ocurrió en Indiana, Estados Unidos. Un hombre, llamado Russell Little, se mató de un tiro en la cabeza cuando jugaba a la ruleta rusa con su perro en el patio de su casa. La esposa, expresó a las autoridades que su marido estaba deprimido.
Según la policía de Indiana, Little estaba jugando a la ruleta rusa con su mascota cuando se gatilló la cabeza y murió. Su mujer aseguró que, momentos antes del incidente, “estaba deprimido y bebiendo a la luz de la luna”.
El hombre, había gatillado el arma en la cabeza del perro varias veces y no pasó nada. Luego, apoyó el arma en su cabeza y volvió a gatillar, pero esta vez la pistola no falló y terminó generándole una herida de bala mortal.
“Dijo que se cansó de que no dispare, y después, colocó el arma en su cabeza y apretó el gatillo” expresó su mujer. El hombre no murió en el lugar, pero no tenía pulso cuando fue trasladado al Hospital, donde murió poco después.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario