A menudo se hacen bromas con el hecho de que las zanahorias ayudan a dejar de fumar. Según algunos comerse una zanahoria cada vez que tiene ganas de fumar, le ayudará a suprimir el deseo. Eso fue lo que hicieron en la prisión de Nueva Zelanda, donde cada prisionero recibe barras de zanahoria.
En vez de recibir cigarrillos reciben barra de zahorias como parte de una terapia que les ayudará a dejar el hábito de fumar, esto es por que a partir del 1 de julio entrará en vigor el nuevo reglamento que prohibirá fumar en las cárceles. El periódico ‘Southland Times’ reporta que los reos reciben dos barras al día para reducir los efectos del ansia de nicotina.
El presidente de la Asociación de Corrección de Nueva Zelanda (la asociación representa los intereses de guardianes de las prisiones), Beven Hanlon, comenta que cuando conoció este hecho, pensó que era una broma. “No creo que sea una de las mejores ideas, pero vale la pena probarla”.
Hanlon agrega que con estas barras las autoridades intentan distraer los prisioneros del deseo de fumar, y que la idea de usar zanahoria es más sana que el posible uso de dulces.
“Es una cosa oral”, continúa. “Si tienen algo en la boca, no pensarán en los cigarrillos”.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario