Increíble pero real. - Una estadounidense que no quiso salir de su auto por orden de la policía, roció a los oficiales con leche materna directamente desde su seno.
Stephanie Robinette se peleó con su marido mientras asistía a una boda en la ciudad de Delaware. Su marido de 30 años le dijo a la policía, que su esposa lo golpeó varias veces y luego se encerró en el auto.
Cuando los agentes trataron de sacarla del vehículo a Robinette, les dijo: “Que ella era una madre y que estaba dando el pecho a su hijo”.
Acto seguido la mujer sacó su seno del vestido y comenzó a rociar a los oficiales con su leche materna, según publica nydailynews.
Finalmente los policías lograron detenerla y la arrestaron. Stephanie fue acusada de violencia doméstica, asalto, obstrucción de asuntos oficiales, resistencia al arresto y conducta desordenada.
Fuente: eldiario.com.ec
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario