Las cámaras de seguridad de Oregon captaron como un joven de 21 años hacía pis en el reservorio de Mount Tabor Park, la más importante fuente de agua de la ciudad, y decidió drenar los 30 millones de litros que acumulaba el lago artificial.
El protagonista fue Joshua Seater, quien se estaba emborrachando junto a sus amigos cuando tuvo la urgencia de evacuar, acto que llevó a cabo en la prístina agua del embalse.
Las cámaras de seguridad pudieron captar el momento y por eso la empresa distribuidora del agua, la Portland Water Bureau, no dudó en tomar dicha medida. "Si el video se hubiese filtrado por Internet, los ciudadanos habrían dejado de beber el agua de la canilla", dijo David Shaff, el jefe del servicio hídrico.
Por esto, los habitantes deberán hacerse cargo de los US$ 360.000 que costó la operación de limpieza.
Quien salió a aclarar lo sucedido fue el principal actor del hecho, quien dio la cara en un programa de TV. "Estaba totalmente borracho y el lugar era muy oscuro como para darme cuenta de que estaba haciendo pis en el reservorio del agua", se justificó.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario