Se quejaba cuando la bañaban o le cambiaban el pañal. Los mismos médicos del Hospital de Niños hicieron la denuncia. Podría registrar signos de acceso carnal.
Fueron los mismos encargados del Hospital de Niños Francisco Viano de La Banda, quienes alertaron a la Policía.
Llamaron también a un médico forense que también quedó estupefacto. Una beba de tan solo 17 meses presentaba graves signos de abuso sexual.
La nena llegó al hospital con su abuela, porque aparentemente tenía problemas para orinar y lloraba mucho cuando le cambiaban los pañales o la querían bañar.
Una médica del lugar comenzó a revisarla y cuando llegó a la zona genital se dio cuenta que tenía lesiones que podrían considerarse de abuso sexual.
Inmediatamente, la médica les dio aviso a las autoridades hospitalarias, quienes se comunicaron con la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer para presentar la denuncia.
Aparentemente y según informa El Liberal, el médico forense habría corroborado el abuso y hasta existen sospechas de haber sido accedida carnalmente por la vagina.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario