Un adolescente de 17 años, cuyo nombre no fue difundido por motivos legales, resultó herido el martes pasado por la tarde, en un incidente ocurrido en la escuela de comercio Alejandro Aguado, de Tartagal, ubicado en la calle Bolivia al 500, a cuatro cuadras de la plaza principal. Otro adolescente, de 16, cuyo nombre tampoco trascendió, quedó detenido a disposición de la Justicia.
El damnificado fue llevado al hospital Juan Domingo Perón de esta ciudad, donde le diagnosticaron una herida cortante profunda en el antebrazo izquierdo.
Si bien no se estableció la causa del incidente, el damnificado señaló a los policías intervinientes que se encontraba en una de las escaleras de la escuela cuando uno de los alumnos del mismo establecimiento lo empujó, aparentemente con intenciones de provocarlo.
El damnificado, según su propio testimonio y el de otros chicos que se hallaban cerca del lugar de los hechos, cayó al suelo, mientras que su agresor extrajo un arma blanca de entre sus ropas, se le fue encima y le hundió la hoja en el cuerpo, luego de lo cual huyó del lugar a toda carrera, en medio del griterío del resto del alumnado.
El estudiante agredido se dirigió por sus propios medios hasta el hospital de la localidad, donde le curaron la herida y, finalmente, su madre realizó la denuncia policial en horas de la noche.
Luego de recibir el aviso, los investigadores detuvieron al menor acusado del ataque y lo pusieron a disposición del Juzgado de Menores 1, a cargo de la jueza Sandra Sánchez, quien ordenó que se presentara en audiencia, prevista para última hora de ayer.
La escuela Alejandro Aguado tiene custodia policial permanente y es habitualmente escenario de este tipo de hechos.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario