La sonrisa: una de las únicas partes del cuerpo que este pobre angelito no tiene vendada. Su apariencia es la de una persona que tiene quemaduras de tercer grado.
El bebé tiene un mes de edad y nació con la epidermólosis bullosa. Es decir, no tiene piel en gran parte de su cuerpo y la poca que tiene, es muy frágil y puede desgastarse fácilmente.
“Parecía que tenía quemaduras de tercer grado”, dijo su madre, Heather Curtis, de 33 años de edad, profesora de matemáticas de la escuela de Charlestown, Indiana, “Los médicos casi podía ver sus venas”.
Las vendas cubren los brazos, codos, dedos de las manos, de los pies, rodillas y también la cabeza. El tiempo para cambiar los vendajes es de aproximadamente una hora y hay que tener cuidado de no provocar una infección.
Brody tiene la forma distrófica recesiva de la enfermedad. Además de su piel frágil, tiene ampollas dentro de su boca y su lengua, lo cual es típico en los pacientes con la enfermedad.
”Muchos doctores opinan que la enfermedad puede causar la muerte a temprana edad o causar cáncer de pie”, dijo su madre.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario