Por no haber presentado tigres y leones -a pesar de anunciarlo en lo rótulos- en su espectáculo navideño, el circo de Almatý, de Kazajistán, pagará unos 200 dólares de indemnización a un niño de cuatro años de edad.
Irina Golovina vió el anunció del circo con un tigre y un león que salían en primer plano, compró las entradas, y una vez en el espectáculo, los felinos nunca aparecieron. Su niño salió decepcionado y pensó que su madre lo había engañado. Ésta mujer exigía el coste de la entrada -unos 20 dólares- y una recompensa de 6.000 dólares por el daño moral que había sufrido su hijo. El tribunal senteció al circó por haber violado el derecho del consumidor en los espectáculos que presentó entre el 19 de diciembre de 2010 y el 9 de enero de 2011. Finalmente pagarán a los demandantes 200 dólares.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario