Kailash Singhe se convirtió en el hombre más oloroso del mundo. Afirmó que tampoco se lava los dientes y ni se corta el cabello. Su pelo ya mide dos metros de largo.
Desde 1974 no se corta el pelo ni pasa por una ducha de agua caliente. A pesar de todos los comentario y repercusiones Kailash Singh está muy orgulloso de su récord
Kailash Singh el hombre más oloroso del mundo.
Un hombre obtuvo un récord no muy común. Es el más oloroso del mundo. Según reconoció Kailash Singh hace más de 37 años que no se baña.
Kailash Singh vive en Benarés, India, y fue padre de siete nenas. En un intento porque la suerte le de un hijo varón, prometió llevar a cabo una promesa que resulta tan llamativa como antihigiénica: no lavarse el cuerpo ni los dientes.
Kailash Singh se siente muy orgulloso de su récord. Hace 37 años que no se baña ni se corta el pelo, que actualmente tiene dos metros de largo.
Al explicar su decisión poco convencional, Singh afirmó que un sacerdote le profetizó un hijo que sería muy “apreciado” si seguía su consejo./rosario3.com
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario