La novia recurrió a una ley poco conocida y así pudo realizar su sueño. Una boda fuera de serie.
Una mujer de Dizy-le-Gros, una localidad en el este de Francia, logró hacer realidad su sueño de casarse con el padre de su hijo a dos años de que el joven muriera en un accidente de tránsito.
Karen Jumeaux, de 22 años, se casó por civil con su novio y padre de su hijo, Anthony Maillot, que murió en 2009, según el sitio inglés The Sun. La mujer logró obtener el permiso legal para casarse con su novio muerto porque pudo probar que estaban planeando el enlace.
La pareja se había conocido en 2007 y dos años más tarde recibieron a su hijo, que nació también en 2009, poco antes de que Maillot muriera en un accidente de autos a los 20. Gracias a un permiso especial del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, la mujer se vistió de blanco y firmó el acta matrimonial frente a su familia y amigos.
"Esperábamos criar a nuestro hijos juntos. Nunca quise hacerlo sola. Ahora soy su esposa y estaremos juntos por siempre", expresó Jumeaux. Claro, que si algún día cambia de opinión siempre está la opción de divorciarse y casarse de nuevo.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario