Una nena china de apenas dos años cayó desde el décimo piso de un edificio y fue literalmente atajada por una mujer, que le salvó la vida en riesgo de perder la propia.
Wu Juping tiene 31 años y es madre de un bebé de siete meses. Al transitar por una calle de la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, Wu vio caer a la pequeña Niu Niu y se dispuso a amortiguar su caída.
En el accidente, que tuvo lugar cuando los padres de Niu Niu la dejaron sola en el departamento, Wu Juping se fracturó su brazo izquierdo en la atrapada y está fuera de peligro. En tanto, la nena sufrió hemorragias internas y aún se encuentra en estado crítico, según publicó el Daily Mail.
Jin Dengfeng, director de un hospital en Fuyang advirtió que “Ella (Wu) pudo haber muerto o haber quedaro paralítica su la nena caía sobre su cabeza o espalda”.
En el mismo orden, la propia Wu reconoció que por el golpe tuvo que dejar de amamantar a su bebé, pero aseguró: “No me arrepiento de nada. Sólo espero que Niu Niu se recupere”, se esperanzó.
Video:
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario