Gendarmería Nacional detuvo a una ciudadana de nacionalidad boliviana que transportaba adosada al cuerpo 47 cápsulas de cocaína. Ocurrió en el puesto de control Río Caraparí.
Ayer, Integrantes del Escuadrón 54 “Salvador Mazza” mientras realizaban controles vehiculares, detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros, procedente de la localidad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al comenzar con el control correspondiente los uniformados observaron un marcado estado de nerviosismo en una mujer de nacionalidad boliviana, por lo que se intensifico la requisa con personal femenino de la Fuerza. Constatando que llevaba adosadas al abdomen mediante una faja de tela 47 cápsulas que contenían cocaína (foto), con un peso total de 510 gramos.
Posteriormente la mujer fue trasladada al hospital zonal donde se le realizaron placas radiográficas y se determino que en su interior tambien existían cuerpos extraños en forma cilíndrica.
Interviene en este caso el Juzgado Federal de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos./ FM Alba
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario