En la autopsia realizada oportunamente a los cuerpos de las chicas francesas no se encontraron rastros de alcohol y drogas .
SALTA.-En cuanto a los últimos avances de la investigación por el crimen de las turistas francesas, el encargado de prensa del Poder Judicial, Marcelo Báez, informó que en el cuerpo de Moumni se encontró rastros de semen que son compatibles con el patrón genético de Gustavo Lasi, uno de los ocho detenidos en la causa.
En el caso de Cassandre “hay una multiplicidad de fluidos (semen) lo cual torna difícil la labor de identificación del patrón genético de las personas que participaron del abuso sexual", agregó Báez y precisó que según el informe preliminar “hay patrones de varias personas con lo cual el estudio resulta bastante complicado”.
En la autopsia realizada oportunamente a los cuerpos de las chicas francesas no se encontraron rastros de alcohol y drogas aclaró al tiempo que desmintió las versiones de que estaban con vestidos de fiestas al momento de ser encontradas. En esa instancia tenían remera, vaqueros y zapatillas “lo que revela que su actividad no era otra que pasear” por la Quebrada de San Lorenzo, indicó.
Al ser consultado sobre el día en que fueron asesinadas, Báez afirmó que según el informe de larvas del estudio técnico del Cuerpo de Investigadores Forenses del Ministerio Público, las chicas murieron entre 13 y 14 días antes de ser encontrados los cuerpos, es decir que fueron asesinadas entre el 15 y 16 de julio.
“El estudio de las larvas tiene una efectividad muy alta porque es el primer elemento que surge en un cuerpo cuando entra en descomposición”, afirmó el responsable de Prensa del Poder Judicial.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario