Los dos monstruos de la naturaleza sorprendieron a sus propietarios y eran muy distintos a otros casos registrados anteriormente.
Una familia de la localidad de Taco Pozo (departamento Quebrachos) quedó sorprendida cuando descubrieron que dos de sus ovejas tuvieron crías con singulares malformaciones.
En el campo suele haber casos de animales que nacen con más o menos extremidades que las normales; hasta se han dado casos que compartían la cabeza o tenían dos cráneos, pero en esta oportunidad se trataba de algo diferente. Es que uno de los animalitos nació con un tajo entre la frente y el hocico, con un solo ojo, mientras que el otro presentaba un tajo y sus dos ojos juntos, sin la separación corriente.
El primer cabrito murió al nacer y el otro lo terminaron matando, porque sufría mucho y no tenía la fuerza suficiente para poder caminar, explicaron sus propietarios.
Las pariciones tuvieron lugar el pasado fin de semana, en el corral de un grupo familiar que se dedica a la cría de ganado menor, en un paraje que se encuentra a unos 90 kilómetros al sudeste de la ciudad de Sumampa.
Los dueños de los ejemplares no encontraban explicación a este capricho de la naturaleza, que ya había generado numerosos comentarios y curiosidad entre sus vecinos, pues no se tenía información de que en la región se hubiera producido una doble parición con crías que presentaban esas características. /elliberal.com.ar
Fuente: http://200.61.210.154/ampliada.php?ID=8201
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario