El crack del Barcelona disfrutó de sus vacaciones en Ibiza pero llamó la atención, una imagen donde se lo ve con un cigarrillo en la boca.
Lionel Messi tuvo sus días de descanso tras el fracaso de la selección argentina en la Copa América y eligió Ibiza para olvidarse del mal momento.
Antes de volver a los entrenamientos, pasó unos días junto a su novia, en el yate de su compañero del Barcelona, el brasileño Dani Alves.
La Pulga aprovechó el verano español y, además de navegar, paseó en jet sky. Lo que llamó la atención de la prensa fue una foto, donde el crack tiene un cigarrillo en la boca, algo que sorprendió a propios y extraños. Sin embargo, no era un cigarrillo, sino una especie de chupetín.
Ahora el delantero ya se encuentra en Barcelona, donde se prepara para afrontar el primer partido de la temporada: la final de la Supercopa (el domingo) ante Real Madrid
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario