Como parte del castigo por mentir compulsivamente, la madre del pequeño lo obliga a tomar varios chorros de salsa picante. La mujer está siendo procesada por maltrato infantil. Entrá y mirá la galería de imágenes.
El caso conmociona a la opinión pública en gran parte del mundo. Una mujer, cansada de las constantes mentiras de su hijo adoptivo, lo obliga a tragarse chorros de salsa picante como castigo. Luego, lo mete a la fuerza bajo la ducha fría.
La madre del pequeño, originario de Rusia, fue denunciada y está siendo procesada por maltrato infantil. El abogado de la acusada explicó que el "método" busca un escarmiento por parte del nene, que también se portaría mal en la escuela.
Los miembros del jurado vieron el video que muestra a Jessica Beagley forzar a su hijo adoptivo a tragar un gran chorro de salsa picante. En el material se ve al niño muy alterado y gritando cuando es obligado a tomar el condimento y enseguida tomar una ducha de agua helada.
Los fiscales dicen que Beagley fue más allá de lo que se considera razonable disciplina de los padres. Su abogado, William Ingaldson, dijo que recurrió a métodos disciplinarios no convencionales, porque las formas más tradicionales de castigo no funcionaban con el niño.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario