Un albañil de 22 años, que asegura haber encontrado un hada, causó un gran revuelo en el barrio de la ciudad de Guadalajara donde tiene su casa.
José Maldonado, que cobra un "donativo" por mostrar lo que parece un simple muñeco de plástico. El hombre afirma haber recibido ya tres mil visitantes en su casa de Lomas Verdes.
"Estaba arrancando guayabas y vi un centelleo. Creí que era una luciérnaga, la agarre y sentí que se movía; cuando la vi supe que era un hada madrina", dijo Maldonado a la agencia Efe.
La historia del hada, que Maldonado afirma haber descubierto el pasado fin de semana, corrió rápidamente por el pueblo, de manera tal que su casa se llenó de curiosos. Algunos hacen cola de hasta una hora para entrar a ver al fenómeno.
Lo que se les muestra en el interior es un vaso lleno de formol con una figura de unos dos centímetros de altura, de consistencia gelatinosa y con cierto parecido a "Campanita", el personaje del cuento de Peter Pan.
Maldonado asegura que, lo que parece ser solo un muñeco de plástico, es un hada y que tenía vida cuando la encontró.
"Yo he visto de todo y creo que el hada es real, por eso quería venir para constatar que estos mitos son ciertos", dijo en declaraciones César Ramírez, uno de los visitantes.
Para admirar por unos segundos al "hada" y tomar una foto, los curiosos deben dejar un donativo voluntario, con el fin de ayudar económicamente a Maldonado, que perdió su empleo recientemente.
Los vecinos del albañil aprovecharon la situación para vender fotografías y llaveros con la imagen del hada en unos 20 pesos mexicanos (alrededor de 1 dólar y medio). También le venden bebidas y comida a los que esperan en fila.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario