Tras escalar una pared, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda limeña en la que reside Pilar Nores, la mujer del ex presidente de Perú.
Alan García confirmó el robo tras abandonar la casa en el distrito de La Molina donde reside su esposa, de la que está separado, y sus hijas. Hasta allí se trasladó este miércoles tras ser avisado de los hechos.
"Felizmente, no hubo ningún daño personal", declaró García a los periodistas y añadió que los delincuentes ingresaron a la casa luego de escalar una pared del muro que rodea la vivienda.
García explicó que los delincuentes sólo llegaron a ingresar hasta la sala de recepción de la casa y que Nores y sus hijas no se percataron de los hechos hasta este miércoles.
"Han robado algunos adornos y algunas tabaqueras de plata, pero felizmente sin ningún daño", expresó García, que no quiso dar más detalles sobre el robo.
El ex mandatario, quien tuvo a su hijo menor Federico Dantón hace seis años con Roxana Cheesman, y Nores confirmaron su separación el pasado año, pero no se conoce que hayan iniciado los trámites de divorcio.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario