Los cuerpos de los jóvenes son retirados por la policía |
Dos jóvenes murieron atropellados por un camión y una hora más tarde falleció la abuela de uno de ellos ante la infausta noticia, en la localidad de Sachayoj, distante a 240 kilómetros al norte de la capital santiagueña, informaron fuentes judiciales.
El trágico accidente ocurrió, en horas de la tarde del domingo, cuando las víctimas fatales identificadas como Franco Herrera (17) y Samuel Silvero (19), ambos oriundos de la provincia de Chaco, se conducían en una motocicleta Honda.
Por causas que se investigan, la motocicleta fue atropellada por un camión en la ruta provincial 16 y a consecuencia del violento impacto, los jóvenes perdieron la vida prácticamente en forma instantánea.
Tras conocerse la infausta noticia, la abuela de Herrera, identificada como María Burgos, de 78, sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció horas más tarde en el hospital zonal de Quimilí.
Por disposición de la Justicia del Crimen de turno, efectivos de la Subcomisaría 22 de Sachayoj, procedieron al secuestro del camión y a la detención preventiva de su conductor, cuya identidad no fue proporcionada, en la causa inicialmente caratulada “homicidio culposo” en accidente de tránsito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario