Diputados del estado venezolano de Táchira aseguraron ayer que el líder de la guerrilla colombiana estaría por ser internado los próximos días en un hospital de esa ciudad, cuya administración pasó recientemente bajo la órbita del gobierno nacional, que conduce Hugo Chávez.
. Los legisladores Leomagno Flores, Abelardo Díaz y Homero Ruíz afirmaron que la posible atención de Cano en el Hospital Central de San Cristóbal sería el verdadero motivo detrás de la reciente decisión del caudillo caribeño Hugo Chávez de transferir la administración de ese centro médico, perteneciente a la gobernación regional de Táchira, al gobierno nacional de venezuela.
"Tenemos información confiable que se está preparando una sala del Hospital Central para que allí sea 'hospedado' un alto dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que pudiera ser el propio Alfonso Cano", dijo Flores, según informa el sitio digital del diario El Universal.
Agregó que posiblemente el jefe de las FARC será trasladado al hospital para un tratamiento médico que requiere con urgencia.
También indicó que fundamentalmente se tomó la decisión del Hospital Central de San Cristóbal en vista de que allí hay un tomógrafo que ha sido habilitado por la gobernación de Táchira y una sala para quemados que tiene cubículos de aislamiento y alta tecnología.
Asimismo, calificó de alarmante que la policía regional de Táchira haya sido desalojada del centro médico.
"Además que sacaron a la policía, sacaron a la gente del confianza del gobierno regional que estaba vinculada a las áreas más importantes del hospital, porque se estaba montando esta operación encubierta", denunció.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario