Quiso cruzar un río mientras celebraba haber ganado una apuesta por sus días lejos del alcohol. Pero había bebido demasiado y se ahogó.
Un joven de Gran Bretaña murió mientras intentaba cruzar el río Thames, de noche y borracho. Estaba festejando que había ganado una apuesta por estar muchos días lejos del alcohol.
Niall Pawsey, de 20 años, había pasado 28 días sin tomar bebidas alcohólicas y en el momento en el que estaba festejando su record, se ahogó en las aguas del río inglés a causa de su borrachera.
El joven había desaparecido a cuatro metros y medio de la orilla, pasadas las 5.30 de la tarde, el pasado 28 de abril. Pero las causas de su muerte fueron dadas a conocer recién ahora, según publicó el diario británico “Daily Mail”.
Antes de sumergirse en el Thames, Pawsey había ingerido grandes cantidades de cerveza, Jaegermeister y sambuca. Según los expertos forenses, el inglés había sobrepasado cuatro veces el límite legal para manejar y había sido echado del pub "Kingston Mills" junto a sus amigos por hacer demasiado ruido y cantar.
Daniel Bellows, uno de los amigos del joven, expresó que Pawsey se había lanzado al río por otra apuesta. "Pensamos que había logrado cruzar el río hasta que todo el mundo a nuestro lado empezó a entrar en pánico", señaló.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario