Sufría un "extraño trastorno nervioso" por el que ya había sido internado en un psiquiátrico.
El remisero de 37 años que saltó a la fama por mantener una relación con dos hermanas al mismo tiempo, falleció como consecuencia de una rara enfermedad. Durante el último año, había estado internado en una clínica psiquiátrica.
Según informó el sitio Catamarca Ya - ciudad de donde era oriundo - Juan Carlos López, de 37 años, falleció a causa de un "extraño trastorno nervioso".
López se hizo conocido en 2008, cuando se hizo pública su relación con las genelas Liliana y Marisa Kuegler, de la localidad de San Vicente, Misiones. Era el dueño de una remisería y conoció a las hermanas una noche en que él conducía un auto y ellas eran las pasajeras.
Según contó a la prensa, el remisero sufría con tener que elegir entre una de ellas. Entonces tomó valor y las citó para decirles: “Me tienen que perdonar, pero estoy enamorado de las dos”.
A partir de ese momento, decidieron que ambas serían las novias de López y lo llegaron a contar en todos los medios, incluido el living de Susana Giménez.
Todo fue felicidad hasta que, desde hace un tiempo, el remisero comenzó a tener trastornos nerviosos.
Incluso en marzo de 2010 llegó a estar internado en un psiquiátrico de la localidad de Oberá.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario