Un hombre de 53 años, llamado Scott Shover, fue detenido en Carlisñe, Pennsylvania, por comer carne cruda de un estante de Walmart. Lo más curioso es que en su fotografía muestra una sonrisa sin dientes.
Scott Shover
El hombre abrió los paquetes de carne molida para hamburguesas y estofado de carne cruda, también carne de res y luego volvió a poner los paquetes en la estantería sin pagar por ellos, esto ocurrió la tarde del lunes.
Un trabajador de la tienda WalMart vió al señor Shover. Un oficial de prevención de pérdidas y el gerente de la tienda siguieron Shover hasta el exterior donde lo señalaron ante un oficial de policía. Fue arrestado y acusado de huro en tiendas. La pérdida total de la carne se valoró en 24,53 dólares.
Shover fue enviado a la prisión del condado de Cumberland con un cargo robo a tiendas pues ésta no era su primera vez, era su quinto hurto de este tipo.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario