Carlos Saul Menem, ex presidente y legislador nacional, ganó en su provincia natal como senador provincial, impulsado por los K para que llegue a la banca por la minoría, terminó ganando en La Rioja por un punto y medio.
“Sabía que íbamos a ganar”, siempre lo dije e ironizó “Ya me falta ser Papa nomás”.
El kirchnerismo riojano, de la mano del gobernador Luis Beder Herrera, había armado la candidatura como estrategia para que Menem salga segundo y así, indirectamente, el kirchnerismo se lleve las tres bancas. No suponían que les iba a terminar ganando.
Lo acompañó en la fórmula Hilda Aguirre, actual diputada nacional kirchnerista y encabeza su lista de diputados Griselda Herrera, actual ministra de Desarrollo Social de la provincia.
La última vez que Menem ganó en su provincia fue hace ocho años, en la presidencial de 2003. Después fue derrotado en 2005 (fue senador por la minoría) y en 2007, cuando para gobernador llegó apenas al 22%.
Fuente: Clarín
Post Top Ad
Your Ad Spot
24 oct 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario