Más de dos toneladas de marihuana fueron secuestradas durante un procedimiento realizado en la localidad misionera de Carupá, donde un hombre murió tras un tiroteo con policías y otras cuatro personas fueron detenidas, informaron fuentes de la investigación.
Según los investigadores, se trata de un operativo vinculado a la causa de mayo de este año, en la que al menos dos suboficiales del Servicio Penitenciario Federal (SPF) fueron detenidos con más de dos toneladas de marihuana que eran trasladadas en un camión oficial.
Los nuevos procedimientos ordenados por el juez federal de El Dorado, José Luis Casals, fueron realizados en un aserradero de la localidad de Carupá, en Misiones, donde se encontraron 2.033 kilos de marihuana.
El allanamiento fue realizado por personal de Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la policía federal y de la División Operaciones de la Superintendencia Interior de la PFA.
Durante el procedimiento, uno de los encargados del lugar murió al tirotearse con los policías, mientras que otras cuatro personas fueron detenidas.
Según las fuentes, la droga estaba acondicionada en 97 bultos envueltos en nylon.
Además, se secuestró un automóvil Renault Megane con unos 500 kilos de marihuana lista para ser transportada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario