Tenía los mismo síntomas que un resfrío. Ya fue sometido a 18 cirugías.
Emmett Rauch se debate entre la vida y la muerte. Este bebé norteamericano de dos años permanece ingresado en el Hospital Infantil de Phoenix (Arizona) después de haberse tragado una pila de botón del control remoto de la televisión.
Los síntomas que tenía Emmett eran similares a los de un resfriado común. Fiebre alta, falta de apetito, tos y congestión. Nada hacía pensar que lo que tenía el pequeño era una pila de botón alojada en su estómago.
Desde entonces, el pequeño se ha sometido a 18 intervenciones quirúrgicas en el Hospital Infantil de Phoenix en el que permanece ingresado desde hace 19 semanas.
Fuentes del citado centro médico han asegurado que este tipo de baterías son mucho más peligrosas que las pilas tipo AA ya que éstas van recubiertas por una carcasa.
Por ello, los familiares de Emmett han hecho una llamada de atención para alertar del peligro de estos productos que se utilizan en objetos tan cotidianos como relojes, cámaras o mandos a distancia.
Según el Centro Nacional de Toxicología de EEUU, sólo en aquel país más de 3.500 personas se tragan estas pilas de botón al año. /telecinco.es
Post Top Ad
Your Ad Spot
14 nov 2011
Home
Unlabelled
Bebé de 2 años, al borde de la muerte por tragarse una pila
Bebé de 2 años, al borde de la muerte por tragarse una pila
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario