El chico presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en el predio de un familiar de la expareja de la madre.
El peor final, de la mano de quien menos se espera. El pequeño Tomás Dameno Santillán, de 9 años, quien era intensamente buscado desde el pasado martes en toda la localidad bonaerense de Lincoln, apareció ayer a la tarde sin vida, con un fuerte golpe en la cabeza y en el predio de uno de los familiares de la expareja de su madre, Ramón Cuello, quien fue detenido luego del macabro hallazgo.
El expadrastro, de quien crecen las sospechas de ser el autor material del hecho, tuvo que ser enviado en un patrullero a Junín, luego de que un grupo de habitantes de la zona intentó agredirlo.
La hipótesis se desprende de las declaraciones de la madre de la pequeña víctima, quien en varias oportunidades habría resaltado la mala relación entre el pequeño y su expareja que incluso, aseguró, cuando el nene “veía a su padrastro era como ver al diablo”.
Tomás permanecía desaparecido desde el martes al mediodía y la policía realizó varios operativos de búsqueda que incluyeron la casa de parientes de la expareja de la madre, en una zona rural en las afueras de Lincoln, en donde finalmente fue hallado. El operativo fue fiscalizado por el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, y los efectivos llegaron al lugar guiados por perros utilizados por los investigadores.
En tanto, el fiscal Javier Ochoaizpuro, quien confirmó el hecho, había minimizado ante la prensa la hipótesis del “ámbito familiar”.
Fuente: el tribuno
Post Top Ad
Your Ad Spot
18 nov 2011
Home
Unlabelled
Hallan muerto a Tomás y detuvieron al expadrastro
Hallan muerto a Tomás y detuvieron al expadrastro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario