Foto de referencia |
En búsqueda de una motocicleta robada, efectivos de la Comisaría Nº 40 Salvador Mazza encontraron en una vivienda elementos robados de una veterinaria, una motocicleta aparentemente sustraída, estupefacientes, proyectiles calibre 22 y 38, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. El morador de 19 años quedó detenido.
El dia domingo, una vecina denunció en la comisaria, que su motocicleta marca Motomel 110 cc que le fuera sustraída en horas de la mañana se encontraría en una casa ubicada en calle Saavedra al final de la citada localidad. Al desplazarse al lugar, los uniformados se entrevistaron con el morador del inmueble de 19 años quien interiorizado de la presencia policial autorizó su ingreso. Al practicar requisa ante la presencia de testigos secuestraron en el interior de su habitación un recipiente conteniendo 1.530 semillas de cannabis sativa, en un bols de plástico secuestraron 51 envoltorios conteniendo sustancia vegetal disecada fraccionada para su venta, 6 proyectiles calibre 22 y un proyectil calibre 38. Se dio intervención al personal de la Brigada Drogas Peligrosas Tartagal quienes realizaron prueba reactiva a la sustancia la que determinó que se trata de marihuana.
Allí también procedieron a secuestrar dos bolsas de alimentos para perros de 20 kilogramos cada una, estableciéndose a posterior que las mismas fueron sustraídas desde un galpón de una veterinaria cuyo propietario había radicado denuncia.
Se procedió al secuestro de una motocicleta marca Kingo cuya procedencia no pudo justificar el morador.
De consulta realizada con el Juez Federal de Orán, dispuso causa de detención y audiencia para fecha 12 del cte. De consulta practicada con el Juez de Instrucción Formal 1era. Nominación dispuso formación de causa por la denuncia del veterinario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario