El hombre fue detenido en Estados Unidos por "canibalismo". Confesó su culpabilidad.
La policía de Florida, en los Estados Unidos, detuvo a un hombre bajo por cargos de "canibalismo" después de que atacara a hachazos a un indigente, a quien después le comió un ojo y parte del cerebro.
Tyree Lincoln Smith, de 35 años, fue arrestado el martes pasado en Lynn Haven, Florida, después de que la policía de Bridgeport, Connecticut, diera aviso a la fuerza local del paradero del hombre, que está acusado de canibalismo, informó el sitio estadounidense ABC.
La víctima fue identificada como Angel L. González, cuyo cuerpo fue hallado a medio comer y cortado por un hacha en el tercer piso de una casa abandonada en Bridgeport. La policía determinó que se trató de un homicidio y una prima Smith fue quien lo denunció.
La mujer explicó que Smith apareció en su casa de Connecticut el 15 de diciembre pasado y le dijo que quería "sentir la sangre en sus manos". Después, el hombre se fue a su antiguo hogar en esa localidad, que en ese momento estaba ocupado por el indigente.
Al día siguiente, Smith segresó a la casa de su pariente con el pantalón, las manos y un hacha manchados con sangre. La mujer llamó a la madre de su primo, quien a su vez alertó a la policía para que "se fijaran si tenía problemas mentales".
Smith regresó a Florida el viernes pasado a bordo de un colectivo de la línea Greyhound. Antes de marcharse habló con un familiar por teléfono y la policía, que ya estaba al tanto de lo ocurrido, grabó su conversación donde el hombre admitió que había estado en su antigua casa y que había matado a un hombre ahí.
El arresto se produjo en Lynn Haven, Florida, el martes pasado, sin que Smith pusiera algún tipo de resistencia.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario