BUENOS AIRES.- Cristina Kirchner volvió a tomar su cargo al mando del Poder Ejecutivo y se refirió a las distintas versiones que surgieron desde la prensa opositora respecto del cambio de diagnóstico de su operación.
Muy relajada y sonriente, Cristina habló de la recuperación de su intervención quirúrgica y de las versiones periodísticas que especularon sobre su salud, aunque lo hizo a manera sutil. "La estética me puede, pero la política más", detalló al mismo tiempo que mostraba su operación. "No quiero que Clarín diga que no me operé", señaló.
"Me ofrecieron traer la tiroides y mostrarla en público", bromeó. "Recuerdo el episodio de cuando Néstor fue internado, la desinformación hizo que una Periodista nos reclame que no dábamos información" y agregó "La verdad que uno debe informar lo que le pasa al Presidente, porque es una cuestión de Estado".
"Cuando me dieron el primer resultado del análisis, en Diciembre, decidimos comunicarlo sin agregar ni quitar nada", contó. "Y cuando el resultado fue positivo, muchos se desilusionaron", indicó y recomendó "No hay que ser malos, porque eso vuelve después".
Además recordó "Estaba viendo la foto de Néstor y de mis hijos cuando me dijeron que no habían encontrado nada maligno". "Ahí lloré un poco, fue un momento de mucha emoción", manifestó. "Hay que vivir algo así", deslizó y comentó "Se armó un batifondo detrás de eso y opinaron todos, sólo faltaba que hable la Organización Mundial de la Salud". "Siempre se puede hablar y opinar, pero en cuestiones de Salud no se debe tergiversar la información".
Por último agradeció por las muestras de afecto. "Quiero agradecerles a todos los que se alegraron por mi diagnóstico positivo", pronunció. "Veo que son más los que están contentos que los que no", ironizó y finalizó "Nunca pensé que pudiera escribirse tanta mentira y tanta cosa rara".
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario