Los siniestros se iniciaron en la noche del lunes y, por el momento, se volvieron incontrolables para los brigadistas.
Las malas condiciones climáticas y a la dificultad de acceder a la región afectada complican las tareas.
El gobierno de Tierra del Fuego declaró la emergencia ambiental como consecuencia de los incendios forestales registrados en las zonas de Bahía Torito y Laguna Esmeralda.
Los siniestros se iniciaron en la noche del lunes y, por el momento, se volvieron incontrolables para los brigadistas debido a las malas condiciones climáticas y a la dificultad de acceder a la región afectada.
Frente a esta situación, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Guillermo Aramburu, firmó la resolución que declara la emergencia ambiental y solicita ayuda a la Nación para combatir las llamas, que fueron avivadas por los fuertes vientos.
"Se hicieron todos los esfuerzos posibles y disponemos de todos los recursos humanos, materiales y económicos para combatir el incendio", explicó el director de Manejo del Fuego, Néstor Urquía, según publicó el diario local El Sureño.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario