El hombre salió corriendo y lo denunció por abuso.Un enfermero del Centro de Salud Familiar de la localidad de Villa Mininco, en la comuna de Collipulli, Chile, fue detenido por practicarle sexo oral a un paciente en tratamiento.
El insólito hecho ocurrió en uno de los “bóxers” del recinto de salud, inaugurado el año pasado en el país vecino. El usuario que recibió la inusual terapia fue un hombre que, por su cuadro de hipertensión, concurre de manera permanente para realizar controles de rutina, para lo cual tiene que desnudarse completamente.
Según trascendió, el enfermero Salomón Araya Díaz, de 45 años, empezó a tocar el miembro viril del paciente, que se encontraba en la camilla, y luego comenzó a practicarle sexo oral. Sin entender lo que sucedía, el afectado huyó del lugar completamente desnudo, por lo que fue detenido.
Tras explicar a la Policía lo que había ocurrido y hacer la correspondiente denuncia, el enfermero también fue arrestado y ambos debieron explicar los hechos en la fiscalía de Collipulli. Después de aclarar lo ocurrido, el paciente quedó en libertad, mientras que Araya Díaz quedó a disposición de la justicia.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario