El docente está acusado de inducir a quitarse la ropa y tocarse a una estudiante para obtener tonos más graves. Ahora enfrenta siete cargos por proposiciones inmorales a una menor.
Un instructor de música del Colegio Comunitario de Tacoma (Washington, EEUU) tendrá que comparecer en corte la semana que entra luego de haber sido acusado de convencer a una de sus estudiantes de que para llegar a octavas más bajas le ayudaría cantar desnuda y durante la realización de actos sexuales.
La estudiante de 17 años, según los registros de la corte, aceptó a desnudarse y masturbarse durante clases privadas, según publica informe21.com.
El instructor Kevin Gausepohl de 37 años dijo a las autoridades que se encontraba haciendo un estudio sobre los efectos de la estimulación sexual en los tonos de la voz humana. Pese a que renunció a su cargo en la escuela, Gausepohl sostiene que no hizo nada ilegal.
Una colega dijo en la investigación que ella había usado las técnicas de canto erótico de Gausepoohl con buenos resultados, aparentemente descubriendo “los músculos que están involucrados en la anatomía femenina para respirar adecuadamente y apuntalar todo el cuerpo”.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario