Una mujer se desmayó en un estadio en Zúrich y, al ser revisada por médicos, descubrieron restos de pólvora en sus partes íntimas. Es común hallar condones con la sustancia escondidos en los baños de mujeres después de los partidos.
En el estadio Letzigrund de Zúrich, una mujer de la hinchada se desmayó en plena tribuna y fue llevada de urgencia al hospital. Cuando la revisaron, encontraron una sustancia de lo más sospechosa metida dentro de sus partes más íntimas: tenía pirotecnia en su vagina.
Según Christian Python, jefe de seguridad del Stade de Ginebra entrevistado por el diario catalán Sport, “Hemos encontrado restos de pólvora en condones escondidos en los baños de mujeres después de dos partidos del final de la pasada temporada.”
¿Cómo evitar que sucedan hechos como este? “Habrá que utilizar el escáner, como ocurre en los aeropuertos. No podemos hacer inspecciones personales generalizadas y habrá que cambiar de métodos para garantizar la seguridad en los estadios”.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario