Un joven sueco se llevó tamaña sorpresa cuando fue a buscar plata al cajero, y al tirar de un aparente piolín le salió un ratón. Afortunadamente, además del animal, el hombre pudo retirar sus 104 dólares.
Según relató Gholam Hafezi, fue a sacar plata de la máquina expendedora en pasado jueves. “Vi que había algo que salía, como un hilo, y tiré”, comentó. Al jalar con fuerza, además del dinero apareció el cuerpo del roedor.
El cajero está emplazado en un minimarket y, si bien en un principio los empleados desconocieron los pedidos de ayuda, luego se acercaron para retirar por completo al animal.
“Uno de ellos tiró del del ratón que estaba con un poco de sangre, pero en buen estado. Y entonces pude sacar mi recibo”, señaló Hafezi al Vasterbotten Folkblad, un periódico local.
No es la primera ver que un roedor asoma de un cajero automático. Algo parecido ocurrió en Arabia Saudita a comienzos de este mes. Allí también un ratón acompañó la extracción de dinero, según señala Emirates247.com.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario