Un agricultor murió al recibir una fuerte descarga eléctrica en su casa del paraje Cañada de Tala Pozo, Santiago del Estero. El hombre se encontraba haciendo tareas de campo junto al animal.
Se trata de Daniel Brandán quien a pesar del fatal desenlace, sus familiares lo trasladaron hacia el hospital para tratar de reanimarlo pero allí se confirmó la muerte.
Según el informe policial, el padre de la víctima Juan Augusto Brandán, de 68 años, manifestó que encontró tendido en el suelo a su hijo minutos después de que este saliera como todos los días a buscar sus animales a lomo de mula y que a pocos metros tomó contacto con un cable que estaba tirado en el suelo del predio.
De acuerdo con las fuentes policiales que intervinieron luego de conocerse el hecho, el cable que terminó con la vida de Brandán comunica la casa de sus padres con la de su hermana María de los Ángeles Brandán, ubicada en los fondos del mismo terreno del resto de la familia.
Los testimonios de los familiares también indicaron que el animal que montaba el joven también murió como consecuencia de la descarga eléctrica.
Una vez que los parientes de Brandán se dieron cuenta de lo ocurrido, lo trasladaron en una motocicleta hacia el hospital zonal de Las Termas de Río Hondo en donde llegó sin vida, según publica El Liberal.
Télam
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario