La mujer de 32 años recibió el pinchazo de un extraño insecto. Al principio pensó que todo pasaría pero luego se encontró con un terrible episodio: quedó internada y al borde de la muerte.
Kate White sufrió la picadura de un extraño bicho. Pensó que la había picado un insecto común y corriente después de notar un pequeño forúnculo lleno de pus aparecía en su codo izquierdo.
Después de dos días. la herida estaba muy mal y quedó en coma aunque se recupera milagrosamente, según informó Telecinco.es.
"Fascitis necrotizante" es el nombre de la enfermedad que contrajo. Se trata de una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo produciendo una rápida necrosis y un empeoramiento del estado general.
El brazo de la mujer debió ser amputado para evitar que la infección se propague por el resto del cuerpo aunque la sacó barata, ya que este mal suele matar a la mayoría de sus víctimas.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario