El hecho ocurrió en Alicante, España, donde una púber madre de nacionalidad búlgara, quien además habría ocultado el embarazo a sus padres, aseguró que el bebé estaba muerto cuando nació.
La Guardia Civil de Alicante investiga la muerte de un recién nacido que fue escondido en un armario por su madre, una menor de 13 años, inmediatamente después de dar a luz completamente sola en su domicilio de Orihuela (Alicante) y que posteriormente fue arrojado a un descampado por el primo de ésta, de 15 años, informa Diario El Mundo.
Al parecer, la madre, de nacionalidad búlgara, habría ocultado el embarazo a sus padres y aseguró que el bebé estaba muerto cuando nació.
Posteriormente ocultó el cuerpo del niño ya fallecido en un armario hasta que éste fue descubierto por su primo, quien trató entonces de ocultar el cuerpo del niño dejándolo en un descampado cercano al Río Segura.
La menor, que dio a luz sin ningún tipo de asistencia médica, tuvo que ser ingresada en el Hospital comarcal de la Vega Baja por una fuerte hemorragia. Fue allí donde los médicos se dieron cuenta de las señales del reciente parto y dieron aviso a la Guardia Civil.
Los agentes, acompañados por los padres de la niña, se desplazaron hasta el lugar donde el primo había indicado que dejó el cuerpo sin vida del bebé, que fue finalmente localizado. Seguidamente, los agentes de la Guardia Civil tomaron declaración a los padres de la menor y a su primo en calidad de imputados y los dejaron en libertad hasta que se conozcan más detalles.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia han confirmado este martes que hay una causa abierta en el Juzgado número 3 de Orihuela por la muerte de un bebé al que se le está realizando la autopsia y han declinado realizar ninguna valoración sobre el caso hasta que no se conozca el informe definitivo del forense.
Compartir
Post Top Ad
Your Ad Spot
25 ene 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario