Un hombre mantuvo encerrada en el baño a su hija durante nueve años. Este domingo, la Policía palestina logró liberar a la joven que ya cumplió 20 años.
El extraño hecho ocurrió en la ciudad de Kalkilia, en el norte de Cisjordania, donde la joven permanecía desde hace casi una década recluida en el baño de la vivienda como castigo paterno.
Según informó la Policía, el padre justificó el encierro en una "disputa familiar", cuyos detalles se desconocen. Pero lo cierto es que los agentes entraron en la vivienda tras recibir denuncias de varios vecinos.
En un primer momento, el padre trató de impedir que entrasen en el servicio, que estaba cerrado con llave, pero la joven empezó a gritar y la Policía le obligó a entregar la llave y logró abrir la puerta.
En el reducido espacio los agentes encontraron a la desesperada joven acompañada de un colchón y una manta, en los que la víctima ha pasado los últimos nueve años de su vida.
El castigo se inició cuando la joven era una niña de tan solo once años, que residía en la cercana localidad de Nabi Elías, y continuó cuando la familia se trasladó a una nueva vivienda en la ciudad de Kalkilia. Ahora, el padre está detenido y la hija es atendida por los servicios sociales.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario