Un sujeto que se encontraba internado en un hospital de la India recuperándose de una neumonía, falleció debido a las heridas que recibió en su miembro por parte de los insaciables roedores.
Arun Sandhukha, de 53 años, fue ingresado en el hospital de Kolkata, en el estado de Bengala occidental, en la India, con neumonía el pasado 11 de diciembre. El 23, cuando su familia fue a visitarlo, yacía en la cama agonizando, rodeado de sangre, según explica el periódico The Asian Age.
Según publica Telecinco.es, la familia no pudo encontrar a ninguna enfermera y el hombre se retorcía de dolor. Las ratas habían mordido su pene.
Más tarde el mismo día el paciente murió entre horribles dolores producidos por las heridas. Las autoridades del hospital admitieron la presencia de ratas en la sala.
Diciembre fue un mes terrible en los hospitals indios. El 9 de diciembre, el personal de un hospital abandonó a los pacientes en un incendio en el que murieron 89 personas.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario