Una dominicana está internada luego de que le creciera el abdomen de manera desmedida tras ingerir una pastillas para bajar de peso.
Una mujer dominicana permanece internada luego de permanecer en estado delicado tras ingerir pastillas para adelgazar y que le creciera el abdomen de manera desmedida.
Los doctores investigan los motivos que llevaron a la mujer a estar en este estado tan crítico. La señora permanece internada, y a pesar de que ha dejado de ingerir las pastillas la panza no deja de crecerle.
Un matutino dominicano informó que Katy Paulino, de 25 años, sufre de una extraña enfermedad adquirida luego de haber comenzado el tratamiento con pastillas para bajar de peso, y encontrarse con que, si bien le ayudaron a rebajar otras partes de su cuerpo, provocaron que se inflara su vientre.
Paulino permanecerá internada hasta que los médicos logren dar con el paradero de su mal y frenar el insólito crecimiento.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario