Según transcendió, el caso fue investigado tanto por un grupo de parapsicólogos como por la Policía, porque habían recibido una llamada por violencia doméstica.
Un hombre de la localidad estadounidense de Fond du Lac, en Winsconsin, fue arrestado por golpear a su mujer, pero cuando la Policía local lo detuvo explicó que había sido atacada por un fantasma.
Michael West, de 41 años, fue detenido en su casa de Fond du Lac el 15 de enero pasado debido a una denuncia anónima a raíz de una pelea estruendosa en su hogar, según el sitio inglés The Huffington Post.
Al llegar, la Policía se encontró con la mujer de West, quien aseguró que su marido la quiso estrangular dos veces y la golpeó en la cara cuando quiso llamar al 911. Pero cuando le preguntaron al hombre por el episodio se limitó a contestar que su esposa se había caído varias veces, o que un fantasma la había atacado.
Sin embargo, varios expertos consultados por el sitio inglés confirmaron que, aunque es posible que una entidad sobrenatural posea a un ser humano y lo obligue a atacar a otro, es más probable que se trate de un caso de violencia doméstica. Al parecer, West ya tenía antecedentes de episodios similares ocurridos entre su mujer y él.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario