Las cámaras de seguridad de un geriátrico italiano detectaron escalofriantes maltratos en abuelos albergados en el lugar ubicado en Sanremo y consiguieron que tanto enfermeras, como presuntos profesionales de la salud, quedaran detenidos.
Actualmente están presos cuatro operadores sociosanitarios y dos enfermeras, mientras que la presidente de la Fundación que posee el geriátrico, Rosalba Nasi, está con arresto domiciliario acusada de no haber denunciado la gravísima situación aun con conocimiento de los hechos.
Víctimas de golpes, tirones de pelos e insultos, los 42 ancianos hospedados ahí estaban en "condiciones higiénicas indecentes", según los peritajes.
La investigación con el geriátrico en la mira se inició en junio de 2011, y se grabaron miles de horas de diálogos registrados con micrófonos escondidos y filmaciones que documentaron los abusos.
Fuente: diariouno
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario