El cadáver de un hombre identificado como Ademar Gallito, de 35 años, fue encontrado sin vida ayer, aproximadamente a las 8.30, sobre la ruta nacional 50, en la localidad norteña de Aguas Blancas, cerca de un puesto de control de Gendarmería Nacional.
El cuerpo fue hallado por un joven de 18 años, cuya identidad no fue revelada, quien transitaba en sentido norte-sur a bordo de su automóvil marca Ford Focus e impactó contra Gallito, que estaba tendido, inerte, en el suelo. Dijo que tras luego de arrollarlo, recién se dio cuenta de que se trataba de una persona y no un bulto de carga.
Tras el suceso, el automovilista, sorprendido por el hecho, se presentó en la seccional de la localidad.
Minutos más tarde, otro hombre que se dirigía por el mismo lugar a bordo de un rodado marca Chevrolet Corsa, también se dirigió a la subcomisaría de la mencionada localidad para informar lo mismo que el joven.
En el lugar, personal del Grupo Técnico Criminalística trabajó para determinar las causas de su muerte aunque aún esperan los resultados de la autopsia.
Dudas
La muerte de Gallito generó dudas ya que la policía no sabe si fue a causa de un accidente vial ( de ser así, el hombre sería la víctima 38 en lo que va del año) o si su fallecimiento se produjo por un ajuste de cuentas, algo que, lamentablemente se volvió común en los últimos tiempos en la zona fronteriza. Por el momento no hay sospechosos ni detenidos. Solamente se encuentran las denuncias de los automovilistas que vieron el cuerpo tendido en la cinta asfáltica, muy cerca del puesto de control de Gendarmería Nacional.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario