Un agricultor que se dirigió en medio de la noche a orinar a un monte colombiano, fue atacado por una víbora, que justo hizo centro en su miembro viril. El hombre se fue corriendo con enorme dolor e hinchazón.
A Orlando Medina Helguedo, un agricultor de 65 años de edad, una culebra le mordió el pene y lo puso a pasar un mal rato cuando en horas de la noche se disponía, como de costumbre, a hacer una necesidad fisiológica en el patio de la casa.
El insólito caso se registró en el corregimiento de Mandinga, Bolívar, en Colombia. Medina Helguedo comentó que habitualmente a esa hora le suele avisar a la mujer que va a hacer la ‘diligencia’ al monte.
El hombre dijo que una vez agachado, sintió un fuerte mordisco en el pene que lo hizo gritar y correr inmediatamente para la casa. En medio de la angustia y del ‘corre que corre’, Martha Bueno, la mujer, lo ayudó y de inmediato se detuvieron a observar qué le había pasado a su esposo.
“Apenas vi lo que fue, le dije a Orlando que eso era una culebra que lo había mordido. Eso se le puso enseguida hinchado y yo le aconseje que se fuera para donde mi hermano que es curandero para que comenzara a ayudarlo”, comenta Martha, quien desde el momento que ocurrió el accidente no se separa de su marido.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario