El siguiente video capta el impactante momento en que una madre aterrorizada y su bebé indefenso fueron barridos cuando la marea sube rápidamente en la calzada del estuario del río escocés Forth.
La joven madre iba caminando mientras empujaba a su hijo en un carrito por la calzada ya mencionada. Ambos son empujados al agua donde se sumergen ante la miradas de las personas que caminaban por el lugar, corriendo algunos en su ayuda.
El niño fue sacado de las aguas por un transeúnte, mientras que la mujer trata de recuperar sus pertenencias en el agua.
El dramático rescate tuvo lugar en la estrecha calzada de la isla Cramod. Cuando la marea está baja un camino pavimentado permite cruzar a la isla. Durante la marea alta es imposible caminar por ahí.
Este no es un caso aislado de que la marea sube de repente. De hecho en el año se dan 20 casos similares, y aunque algunos sufre de hipotermia, nadie ha perdido la vida. Se recomienda tener mucho cuidado cuando se cruza con niños.
MIRA EL VIDEO:
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario