SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

3 feb 2012

Murió luego de que le colocaron extensiones en la peluquería

La británica Atasha Graham, de 34 años, sufrió una reacción alérgica masiva posiblemente provocada por el pegamento de sus extensiones de cabello.


Graham colapsó después de pasar la noche bailando en un club donde su novio era el DJ.

Las autoridades encargadas de investigar el caso dijeron que la reacción alérgica pudo ser causada por el pegamento usado para sujetar las extensiones de cabello, pero que no hay manera de estar 100 por ciento seguros. Sin embargo, se sabe que es el cuarto caso de este tipo ocurrido en Gran Bretaña.

El patólogo Michael Heath dijo: “He visto casos donde las personas han usado solventes para aplicar extensiones de cabello, y esto les ha causado un shock anafiláctico”

Según informaciones Atasha Graham estuvo bien toda la noche hasta que llegó a su casa, al este de Londres, a las seis y media de la mañana y luego repentinamente colapsó y dejo de respirar.

Su pareja, Fenton Johnson, llamó una ambulancia y trató de resucitarla mientras los operadores de 999 le decían qué hacer. Atasha nunca recobró el conocimiento y murió un poco más tarde en el hospital.

En la autopsia no se encontró ninguna anomalía con los órganos o sustancias que pudieran haber causado su muerte.

El hermano menor de la víctima reveló que están impactados porque es frustrante no saber que fue lo que pasó.

Al parecer la señorita Graham estuvo tomando brandy y Red Bull horas antes de morir, sin embargo eso no pudo haberle causado la muerte ya que el nivel de alcohol encontrado en su sangre era muy bajo. Tampoco se encontró ningún tipo de drogas o sustancias en su cuerpo.

La víctima había comido carne de cerdo y comida china antes de salir y no tenía historial de ser alérgica a ninguna comida. Además el Dr Heath dijo que una reacción alérgica por comida ocurre normalmente media hora después del consumo, así que se cree que no tuvo nada que ver con lo que comió.

Posteriormente el patólogo examinó una parte del cabello de Atasha para verificar si pudo haber sido una reacción alérgica proveniente del pegamento del látex utilizado para unir las extensiones con el cabello natural.

El médico dijo que cuando se trata de este tipo de alergias referentes a las extensiones de cabello, generalmente ocurre a la hora y media de haber sido aplicado, cuando se produce la transpiración y la sustancia entra por la sangre.

El experto agregó que como ella estaba bailando, es posible que a través del sudor el pegamento pudiese entrar al torrente sanguíneo.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas