Cuatro empleados fueron detenidos acusados de ser los autores de un robo en una empresa que comercializa indumentaria industrial en la localidad de Tartagal.
La detención se llevó a cabo en la víspera, luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones Nº 4 a raíz que días pasados se presento en la citada Unidad Especial, el representante del negocio, quien puso en conocimiento que al efectuar una auditoria notó el faltante de varios objetos desde el depósito y el local céntrico.
La sustracción de los objetos faltantes, los empleados la realizaban después que cerraban el local céntrico y el depósito, los fines de semana y feriados en estos últimos días.
De investigaciones efectuadas, personal interviniente tomo conocimiento que en distintos puntos de la ciudad de Tartagal, Mosconi y otras ciudades aledañas (Chaco Salteño y vecino país de Bolivia) se estaban ofreciendo productos, particularmente las botas a bajo costo. Al verificar la mercadería se notó como resultado un faltante de 170 pares de botas, 100 pantalones, 100 camisas, 200 anteojos de seguridad y 200 pares de guantes.
La mercadería sustraída en los últimos cuarenta y cinco días tiene un valor comercial de $170.000. Con orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción Formal Nº 1 Nominación, al mediodía de ayer irrumpieron los domicilios de los demorados procediendo a secuestrar 5 pares de bota de cuero, 1 par de bota de goma, 21 pantalones, 11 camisas, 1 linterna, 14 protectores visuales, 1 máscara facial, 1 conjunto de lluvia de dos pieza (pantalón y campera), 1 mameluco descartable, 1 chaleco refractario, 10 pares de guantes, 3 rollos de cables, entre otros.
De consulta realizada al magistrado interviniente dispuso causa de detención para los empleados con audiencia para la fecha./ Parte de prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario