El hijo de Charly García se metió en medio una manifestación de los familiares de las víctimas de la tragedia de Once para quejarse por los ruidos que no lo dejaban dormir. Bochorno
Paolo Menghini, padre de una de las 51 víctimas mortales de la tragedia ferroviaria de Once, aseguró hoy que el bocinazo y ruidazo que se realizó en distintos puntos de esta capital a un mes del accidente fue “impresionante”.
“Estoy desbordado, es una energía indescriptible”, manifestó el padre de Lucas Menghini Rey, quien encabezó la protesta en la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz, donde con un megáfono en mano alentaba a los automovilistas a que tocaran bocina.
Esta pacífica y entendible protesta no fue bien recibida por el hijo de Charly García, quien bajó de su departamento y de muy mala manera se quedó por los ruidos por que no le dejaban dormir.
Migue agredió con un diario al papá de Lucas. “No quiero generar polémica con este hecho, no pasa nada”, dijo Paolo Menghini bajándole el tono al insólito hecho ocurrido.
Así, Migue García protagonizó otro nuevo papelón delante de todos. La imagen del bochorno.
Foto: Captura tv.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario