El tráfico se paralizó cuando ocurrió una lluvia de billetes y monedas sobre una autopista de Washington (EE. UU.). El efectivo cayó sobre los coches que circulaban por ahí el pasado viernes.
Ni tarde ni perezosos más de un conductor se paró y abandonó su coche, para salir a la carretera en busca del dinero tirado en el asfalto, corriendo el riesgo incluso de ser atropellados. Después muchos de ellos regresaron a sus autos con las manos llenas de dinero.
Para cuando la policía llegó al lugar del incidente la carretera ya estaba limpia. Los agentes acordonaron la zona y mediante los medios de comunicación pidieron a los ‘afotunados’ que devolvieran el dinero. Los agentes todavía esperan a que alguien devuelva el dinero, lo cierto es que han pasado algunos días y nadie ha respondido al llamado.
No es poco lo que se perdió, pues asciende a 5.700 dólare. ¿Será que nadie devolverá lo que se llevó?
Según Russia Today, no es la primera vez que algo así sucede. En agosto del año pasado en medio de una autopista neerlandesa, cerca de Maastricht aparecieron cientos de billetes que cayeron de un camión blindado.
En Baviera (Alemania) en junio del año pasado unas maletas con un millón de euros se cayeron de un camión de transporte, debido a que las puertas traseras se abrieron. En ese caso la alegría fue para los vigilantes, dado que el dinero lo encontró un militar que lo devolvió intacto.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario